Películas de Sam Hardy

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Sam Hardy consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Sam Hardy en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sam Hardy

El actor Sam Hardy tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Ernest B. Schoedsack, Merian C. Cooper.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sam Hardy actuando en películas de géneros Aventuras, Terror, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Sam Hardy

Sam Hardy nació el 20 de junio de 1883 en St. Louis, Misuri. Su padre, un carpintero alemán, murió cuando Sam tenía siete años, y su madre, una granjera estadounidense, nunca se recuperó del dolor. A la edad de nueve años, Sam se mudó a la casa de su tío en la ciudad de Kansas. A pesar de su situación financiera, Sam asistió a la escuela secundaria y luego a la universidad.

Después de graduarse, Sam se trasladó a Nueva York para buscar trabajo. Aunque tuvo que trabajar duro para ganarse la vida, Sam encontró tiempo para escribir y actuar en algunas obras de teatro locales. Su talento fue pronto reconocido por los críticos de teatro de la ciudad, y comenzó a recibir papeles en producciones más grandes.

En 1910, Sam atrajo la atención de la industria del cine, y pronto se convirtió en una estrella emergente. Su cara y su actuación eran muy populares entre el público, y su fama aumentó rápidamente. Estelarizó más de 150 películas en los siguientes años, incluyendo algunas de las más populares de la época, como 'The Mark of Zorro' y 'The Three Musketeers'.

Durante sus años como actor, Sam también se involucró en la producción cinematográfica. Sirvió como productor ejecutivo en varias películas, incluyendo 'Robin Hood' y 'The Prisoner of Zenda'. A partir de los años treinta, sin embargo, la popularidad de Sam comenzó a disminuir. Finalmente, en 1942, después de una carrera de más de treinta años, se retiró del cine. Murió en 1959, a la edad de 76 años.

Peliculas donde ha actuado Sam Hardy