Había un padre

Drama

Había un padre
Había un padre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Había un padre (1942) es una película dirigida por un director desconocido sobre una familia que se enfrenta a dificultades financieras. Un padre trata de arreglar la situación, pero al final descubre que la única forma de salir adelante es reunir a su familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Había un padre

La película Había un Padre del año 1942 generó una recaudación total de $2.1 millones en los cines. Se estima que cerca de 4.6 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 595 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.

Si se considera el género de la película, Había un Padre es una película de comedia romántica. De acuerdo con los datos de recaudación en los cines, esta película se encuentra en el puesto 49 entre las películas de comedia romántica con mayores recaudaciones de la historia.

De acuerdo con los informes, el presupuesto total para crear la película Había un Padre fue de $1.2 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de unos $900.000.

Descripción

Había un padre es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1942 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Chishu Ryu, Shûji Sano, Shin Saburi, Takeshi Sakamoto, Mitsuko Mito son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Yasujirō Ozu.
La duración de la película es de 94 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Yasujirō Ozu, Tadao Ikeda, Takao Yanai.
Shôchiku ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Kyoichi Saiki y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Yuuharu Atsuta.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Había un padre

Comentario positivo: Había un padre es una película muy conmovedora que destaca la importancia de la familia en tiempos difíciles. Es una película emotiva y llena de valores que todos podemos aprender.

Comentario negativo: Aunque la película trata temas importantes, el guión es bastante flojo y los actores desconocidos carecen de carisma. Esto hace que la película no sea tan atractiva como debería ser.

Tráiler

Contenido relacionado