Filmografía de Masao Hayama
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yasujirō Ozu, pero Masao Hayama es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Masao Hayama se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Masao Hayama
Masao Hayama es un actor japonés que nació en la ciudad de Tokio, Japón, en el año 1960. Antes de empezar su carrera en la actuación, Hayama trabajó en varios trabajos ocasionales, como repartidor de periódicos y conductor de taxis, mientras estudiaba actuación en una escuela de teatro en Tokio.
Sin embargo, su pasión siempre fue el cine y sus ídolos eran el director Akira Kurosawa y el actor Toshiro Mifune. Con el objetivo de lograr su sueño de convertirse en actor, Hayama hizo todo lo posible por conseguir oportunidades en la industria del cine.
En 1985, Hayama finalmente tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionado para un papel importante en la película "Tampopo", dirigida por Juzo Itami. La película fue un gran éxito en Japón y es considerada una de las mejores comedias japonesas de todos los tiempos.
Luego de este éxito en su carrera, Hayama tuvo la oportunidad de actuar en varios otros proyectos en los siguientes años, incluyendo el drama histórico "The Great Buddha+" en 2017.
Además de su carrera como actor, Hayama también trabajó en publicidad y como modelo para varias marcas de moda. En 2012, también publicó un libro titulado "El actor de cine y yo", en el que habla de su experiencia en la industria del cine y cómo ha venido desarrollando su carrera a lo largo de los años.
Como una de las principales caras conocidas del cine japonés, Hayama es un gran ejemplo de perseverancia y constancia en un medio con mucha competencia. A lo largo de su carrera, ha demostrado una gran habilidad para adaptarse a diferentes géneros y papeles, lo que lo convierte en uno de los actores más versátiles de su generación.