Sinopsis
My Father is Still a Communist es una película de 2011 que sigue la historia de una familia china en la que el padre es un comunista convencido. La trama se centra en la vida de los tres hijos del protagonista, y en como lidian con su relación con el padre y su ideología.
Recaudacion y Beneficios de pelicula My Father is Still a Communist
La película My Father is Still a Communist del año 2011 generó unos ingresos de $2.2 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 522,000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 2,053 entre las películas que más dinero han recaudado en la taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 306 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
Según los datos disponibles, el presupuesto para producir esta película fue de $1.33 millones, por lo que se calcula que el beneficio obtenido fue de alrededor de $870,000.
Descripción
El film My Father is Still a Communist es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Rashid Ghossein, Mariam Hamadeh.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ahmad Ghossein ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 32 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Líbano.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ahmad Ghossein es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Adel Adham.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ramzi Mady.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental, Bélico.
Crítica de Cine de My Father is Still a Communist
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de una familia china dividida por la ideología de su patriarca. Las actuaciones de los personajes principales son convincentes y tocan temas importantes como la fe en la causa comunista.
Comentario negativo: La película se centra demasiado en la lucha interna de los personajes, lo que lleva a que el desarrollo de la trama se vuelva un poco lento en algunos momentos.