¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Noches de terror, Serie de TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Gritos en la noche es la opción perfecta para ello.
Este film fue estrenado en el año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Henry Rollins, Jon Cuthbert, Meghan Black, Emily Holmes, Amanda Plummer.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Dan Angel, Billy Brown, Jefery Levy, Thomas J. Wright, Keith Gordon.
43 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Will Dixon, Harry Dunn, Philip Levens, Dennis L. McKiernan, Dan Angel es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Angel/Brown Productions, Warner Bros. Television ha acertado de lleno con esta.
Frank Macchia, George S. Clinton y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Andreas Poulsson, Danny Nowak.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Fantástico, Terror, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Gritos en la noche

Como ocurre con cualquier antología, algunos episodios buenos y otros malos. Twilight Zone Reloaded. Memorablemente espeluznante
Cosas maravillosas. ¡Gran Serie !. Me tomó un tiempo acostumbrarme a Rollins
Esta es una gran nueva seies !!!. Me gustó mucho este programa y ahora odio el canal de ciencia ficción. Espectáculo de suspenso decente
Tan aterrador que olvidé respirar. . . Gran nueva serie de televisión ... Tres episodios para no perderse
Otra serie de antología de terror que no duró. Muy entretenido, excelente casting. Una de las mejores series nuevas que ha llegado a la pantalla hasta el momento
Gran espectáculo asesinado. No son los episodios los que me asustan ... Duros y desiguales, pero divertidos
Cuentos de la cripta para el nuevo milenio. En general, un buen espectáculo. Visión de miedo
Contenido relacionado