Hombre de familia

Terror

Hombre de familia
Hombre de familia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Terror en estado puro, TV
Si lo que buscas es desconectar, Hombre de familia es la película perfecta para ello.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2008.
El reparto de esta película (Colin Ferguson, Clifton Collins Jr., Josie Davis, Gig Morton, Nicole Leduc) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Ronny Yu tener más experiencia en el sector.
El film dura 45 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Daniel Knauf.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que National Broadcasting Company (NBC) estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jeff Rona.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con John Spooner y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado