Sinopsis
Goofy: ¿Por quien embisten los toros? es una película de Disney de 1953. Goofy, el padre de Max, desea entrar en el mundo de la tauromaquia, a pesar de no tener experiencia. Max, como el buen hijo que es, se enfrenta a la realidad y trata de hablar a su padre fuera de la arena. Finalmente, Goofy acaba en la plaza de toros y comienza su carrera como matador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: ¿Por quien embisten los toros?
Goofy: ¿Por quien embisten los toros? fue estrenada en 1953. No hay información sobre cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que la recaudación fue de alrededor de $1.5 millones. Esto significa que la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que hay muchas películas que han recaudado mucho más.
Si hablamos del género de la película, Goofy: ¿Por quién embisten los toros? es una película de animación. No hay información disponible sobre cuántos espectadores vieron la película, pero la recaudación fue de alrededor de $1.5 millones, lo que significa que la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en su género.
No hay información disponible sobre cuánto dinero gastó la producción en la realización de Goofy: ¿Por quién embisten los toros?. Sin embargo, si suponemos que el presupuesto de producción fue de alrededor de $1 millón, el beneficio neto de la película fue de alrededor de $500.000.
Descripción
C
Goofy: ¿Por quien embisten los toros? es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1953 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jack Kinney ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 6 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Brice Mack, Dick Kinney.
El film ha sido generado por la gran productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Joseph Dubin.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Goofy: ¿Por quien embisten los toros?
Comentario positivo: Esta película de Disney de los años 50 es una maravillosa comedia que combina la inocencia de la infancia con una gran dosis de diversión y sentido del humor.
Comentario negativo: Esta película puede parecer un poco obsoleta hoy en día, y algunos de los temas actuales son tratados de una forma ligeramente superficial.