Goofy: El campeón olímpico

AnimaciónComediaInfantil

Goofy: El campeón olímpico
Goofy: El campeón olímpico
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy: El campeón olímpico de 1942 es una comedia clásica de Disney estrenada en 1942. Cuenta la historia de Goofy, un entusiasta atleta que, a pesar de sus errores cómicos, consigue entrenar y competir en los Juegos Olímpicos de aquel año. El entrenamiento de Goofy se complica aún más cuando aparece un antiguo rival para competir con él.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: El campeón olímpico

La película Goofy: El campeón olímpico del año 1942 generó unos ingresos de $1.3 millones en los cines, con una asistencia de 3.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 159 de las que más dinero han recaudado.

En cuanto al género, Goofy: El campeón olímpico del año 1942 es una película animada de comedia. Generó unos ingresos de $1.3 millones en los cines, con una asistencia de 3.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 11 de las películas animadas de comedia de mayor recaudación.

Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de $1.1 millones.

Descripción

C
El film Goofy: El campeón olímpico es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1942.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jack Kinney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 7 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jack Kinney.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Paul J. Smith y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia, Infantil.

Crítica de Cine de Goofy: El campeón olímpico

Comentario positivo: Goofy: El campeón olímpico de 1942 es una comedia clásica que encantará a los fanáticos de Disney. La historia cuenta con momentos divertidos y entretenidos personajes y está llena de lecciones sobre el esfuerzo y la dedicación.

Comentario negativo: Goofy: El campeón olímpico de 1942 carece de profundidad y no ofrece nada nuevo en cuanto a la trama. Además, la animación es muy limitada y no hay suficientes personajes para mantener la atención del público.

Tráiler

Contenido relacionado