Sinopsis
Goofy: La siesta del león de 1951 es una película animada de Disney. El protagonista es Goofy, quien trata de encontrar un lugar tranquilo para tomar una siesta. Después de una serie de desventuras, Goofy finalmente encuentra un lugar para dormir, una cueva repleta de leones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: La siesta del león
Goofy: La siesta del león fue una película estadounidense de 1951 dirigida por Jack Kinney y producida por Walt Disney. Esta cinta animada generó $400.000 dólares en taquilla durante su estreno en los cines, atrayendo a un total de 4 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto 6.900 de las películas más taquilleras de la historia.
Si consideramos el género de esta cinta, Goofy: La siesta del león es una película animada. En este caso, recaudó $400.000 dólares en taquilla durante su estreno en los cines, atrayendo a un total de 4 millones de espectadores. Se encuentra actualmente en el puesto 1.122 entre las películas animadas más taquilleras de la historia.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de esta película, que fue de alrededor de $300.000 dólares en 1951, el beneficio neto de Goofy: La siesta del león fue de $100.000 dólares.
Descripción
C
El largometraje Goofy: La siesta del león es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1951.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jack Kinney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 6 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dick Kinney, Milt Schaffer.
Esta película pertenece a la productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
Paul J. Smith y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Goofy: La siesta del león
Comentario positivo: Goofy: La siesta del león de 1951 es un divertido relato de aventuras con una trama sencilla que ofrece una buena dosis de humor.
Comentario negativo: La película Goofy: La siesta del león de 1951 es un poco aburrida en algunos momentos y carece de la profundidad temática que se espera de una película animada moderna.