Goofy: Prohibido fumar

AnimaciónComediaInfantil

Goofy: Prohibido fumar
Goofy: Prohibido fumar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Goofy: Prohibido fumar es un cortometraje animado de 1951 de Disney. Se trata de una comedia en la que el famoso personaje Goofy aprende la lección de que fumar es muy peligroso. Goofy se obsesiona con el tabaco y se enfrenta a una serie de situaciones cómicas tratando de lidiar con la adicción.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Goofy: Prohibido fumar

La película Goofy: Prohibido fumar del año 1951 generó 8,9 millones de dólares en taquilla y fue vista por aproximadamente 7,5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 1.250 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se trata del género, se trata de una comedia animada.

En cuanto al beneficio que la película generó, considerando el coste de producción de la misma, el beneficio de la película fue de aproximadamente 7,5 millones de dólares.

Descripción

C
Goofy: Prohibido fumar es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1951.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jack Kinney.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 6 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Dick Kinney, Milt Schaffer.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
La música de este film llega de la mano de Paul J. Smith.

El género de Animación, Comedia, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Goofy: Prohibido fumar

Comentario positivo: Goofy: Prohibido fumar es una divertida película que presenta un mensaje de advertencia sobre los peligros de fumar. Está lleno de humor inteligente que hará que los espectadores se rían tanto como aprender.

Comentario negativo: Goofy: Prohibido fumar es una película un poco demasiado simplista, y carece de profundidad en su tratamiento del tema de la adicción al tabaco. Aunque es cómica, algunos espectadores pueden encontrarla un poco aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado