¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Golfus de Roma es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1966.
Zero Mostel, Phil Silvers, Buster Keaton, Michael Crawford, Jack Gilford son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Richard Lester quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film dura 99 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película es de Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Melvin Frank, Michael Pertwee, Burt Shevelove, Larry Gelbart.
Esta película pertenece a la productora United Artists, Melvin Frank.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stephen Sondheim que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Nicolas Roeg.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Golfus de Roma

Algo para todos, una comedia esta noche. Absolutamente, positivamente una de las mejores comedias jamás filmadas. Deja de quejarte; ¡Es genial!
Un clásico maníaco. Música y letra de Stephen Sondheim. Jaja
¡Una de las películas más DIVERTIDAS de la historia! Vine, vi, me reí. Música y letra de Stephen Sondheim
Gran pelicula. Mi musical favorito. ¡Algo para todos!
Histérico y maníaco = en el buen sentido. Querrás verlo una y otra vez. ¡Una buena pelicula!. Algunos datos divertidos sobre la obra y la película.
Fantástica comedia de Pre-Monty Python. Es rápido, es divertido, es Lester. Un verdadero tónico
¡Algo para todos, una comedia esta noche !. Una de las mejores comedias. Gracioso . .
Algo para todos. Reparto y escritores asombrosos. Documento histórico (no es mi comentario, la película)
Contenido relacionado