Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack

FantásticoCiencia ficciónTerrorAcción

Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack
Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack es la película perfecta para ello.
El año 2001 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Chiharu Nîyama, Ryudo Uzaki, Masahiro Kobayashi, Shiro Sano, Takashi Nishina.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Shusuke Kaneko ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 105 min..
La película es de Japón.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Keiichi Hasegawa, Masahiro Yokotani, Shusuke Kaneko que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Toho.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kô Ôtani, Akira Ifukube.

Masahiro Kishimoto ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Fantástico, Ciencia ficción, Terror, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack

Probablemente la mejor película de Godzilla que he visto ... Mi segunda película favorita de Godzilla. ¡Una buena película de Godzilla!
Homenaje rico y visualmente impresionante a la Edad de Oro de Kaiju Eiga. buena película de monstruos japonesa de los noventa con una trama. ¡Definitivamente una de mis películas favoritas de G-Man!
¡Segunda mejor película de Godzilla !. ¡Una de las mejores películas de monstruos hasta la fecha! ¡Impresionante! ¡Una de las mejores películas de Godzilla!
¡Tan duras como vienen las películas de Godzilla !. realmente muy bueno ... ¡Así es como debería ser Godzilla!
WOW - es todo lo que tengo que decir sobre esta entrada. Godzilla, malo para sus huesos irradiados ... Película favorita de Godzilla
Un pasado turbulento debe recordarse menos uno es sufrir las consecuencias. Uno de los mejores de su género. GMK impresionante película Daikaijuu
Godzilla Mothra King Ghidorah. Las palabras no pueden describir mi amor por esta película. ¡¡¡Sí!!!
Entre las mejores películas de Godzilla de todos los tiempos. Bastante malo !!!. La mejor película de Mothra
mi pelicula favorita de Godzilla pero titulo largo
Contenido relacionado