Filmografía de Kaho Minami
El arte con el que se desenvuelve Kaho Minami delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Atsuko Hirayanagi, Shusuke Kaneko, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama, Comedia, Terror, Ciencia ficción, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Kaho Minami que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Kaho Minami
.
Kaho Minami nació el 1 de julio de 1986 en Tokio, Japón. Estudió en la Escuela de Arte Dramático de Nihon University College of Arts and Sciences y en la Escuela de Música de Tokio. Después de graduarse, comenzó a trabajar como modelo para revistas de moda y anuncios, y hizo su primer debut como actor en un programa de televisión en 2004.
Kaho Minami comenzó con un papel secundario en un programa de televisión japonés, pero su carrera comenzó a despegar cuando fue elegido para protagonizar el drama de televisión "Kimi ni Todoke" en 2009. El drama recibió una gran respuesta de los fanáticos por su interpretación de una chica tímida y a menudo triste. El drama fue tan exitoso que ganó el premio a la Mejor Serie Dramática en los Premios de Televisión de Japón.
Después de eso, Kaho Minami protagonizó varios dramas y películas, incluyendo "Koi Suru Tenshi Angelique ~ Kagayaki no Ashita ~" (2012), "Kimi wa Petto" (2013) y "Hirugao: Love Affairs in the Afternoon" (2014). También ha aparecido en series de televisión como "Taira no Kiyomori", "Shokuzai" y "Itazura na Kiss". También ha aparecido en programas de variedades como "Tokudane" y "Nanpa Nama Hama".
Kaho Minami también ha hecho su propia música, lanzando su álbum debut "Kahonism" en 2013. Desde entonces, ha lanzado cuatro álbumes más, incluyendo "Sora no Uta" en 2017. Estos álbumes han sido aclamados por la crítica y han ganado varios premios de música. Su álbum "Sora no Uta" ganó el premio a Mejor Álbum Pop en los Premios de Música de Japón en 2018.
Kaho Minami es una de las actrices más exitosas y respetadas de Japón. Su talento y trabajo duro la han catapultado al éxito en la industria del entretenimiento japonés. A pesar de su éxito, sigue siendo humilde y dedica su tiempo libre a actividades benéficas como la recaudación de fondos para niños enfermos. Es una inspiración para las nuevas generaciones de actores.