Godzilla contra King Ghidorah

AcciónFantásticoCiencia ficción

Godzilla contra King Ghidorah
Godzilla contra King Ghidorah
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Godzilla contra King Ghidorah es un film que no te dejará defraudado.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1991.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kōsuke Toyohara, Anna Nakagawa, Megumi Odaka, Katsuhiko Sasaki, Akiji Kobayashi.

Kazuki Omori siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 103 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Kazuki Omori.
Esta película pertenece a la productora Toho.
Un trabajo importante es el de Akira Ifukube y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Yoshinori Sekiguchi.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Fantástico, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Godzilla contra King Ghidorah

Una de las películas de Goji más creativas. ¡Gran película!. Una de las mejores películas de Godzilla.
La mejor parcela de toda la franquicia. Dijo Nuff. The Best Ever (con la excepción del original). 200 millones en esto?
Un punto culminante de la renovada serie de Godzilla. mejor drama que ciencia ficción; pero ¿es eso lo que queremos ?. Trama descabellada pero, por lo demás, película divertida
Muy buena película de Godzilla. ¡TOMA ESO, DINOSAURIO !. La mejor película de Godzilla que he visto
monstruos y mutaciones. Oh hombre, por dónde empiezo con esto ... Monstruos gigantes + Viajar en el tiempo = Bondad impresionante
Muy agradable a pesar de los defectos lógicos. ¡Godzilla es nuevo y mejorado !. Alegrame el dia
la película de Godzilla de la década. Me encantó. Terminator, estilo Godzilla
Godzilla, King Ghidorah y Time Travel ... Definitivamente el puntapié inicial que necesitaba la era Heisi, pero no lo suficiente Godzilla. No más Mr. Nice Godzilla
Más profundo que el promedio de Monster-Mash
Contenido relacionado