¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


¿Quieres un plan de peli y palomitas? Godzilla es la opción perfecta para ello.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La experiencia de Gareth Edwards en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
123 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Max Borenstein, Dave Callaham.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Legendary Pictures, Warner Bros. ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Alexandre Desplat.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Seamus McGarvey.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Acción, Drama.

Tráiler

Criticas Godzilla

El mejor. ¡Simplemente me encanta! Incluso si Godzilla parece un pollo con esteroides. La mejor encarnación de Godzilla hasta la fecha
Diversión clásica. Si eres un verdadero fan de Godzilla, ¡esta película es increíble !. Una película de caos de monstruos muy bien interpretada y dirigida con un enfoque realista y humanista.
Deja de lloriquear y trolear. Reseñas de Carnage ... Impresionante, una visita obligada
MUCHO mejor de lo que recuerdo. En el Top 10 de las mejores películas de Godzilla, y en mi top 5 de las favoritas. Godzilla vs muto la batalla épica
Mejor película del año. No puedo esperar hasta el 2019 con Millie Bobby Brown. Me alegro de que se haya hecho esta película.
El Big Guy ha vuelto y es MALO !!!!!. Realmente es el rey de los monstruos. Película favorita de 2014 !!!
Uno de los mejores éxitos de taquilla. Mejor película de 2014. ¡¡El rey ha vuelto !!
Mejor período de película jamás realizada. La madre naturaleza se preocupa, ¡pero nunca la tomes por sentado !. no te dejes intimidar
Yo, mi novia y una botella de vino.
Contenido relacionado