¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Godzilla tiene el entretenimiento que necesitas.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1998.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Doug Savant.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Roland Emmerich ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutarás de 130 min. de una historia envolvente.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dean Devlin, Roland Emmerich, Ted Elliott, Terry Rossio, Dean Devlin.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que TriStar Pictures, Centropolis Entertainment, Fried Films, Independent Pictures, Centropolis Film Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
David Arnold y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Ueli Steiger y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género Ciencia ficción, Fantástico, Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Godzilla

¡Gran pelicula! ¡Tus reseñas apestan !. ¡Olvídate de los que odian !. Esta fue mi primera película de Godzilla que vi
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. No tan mal como crees. Hace exactamente lo que dice en la caja ............ ENTRETENER ..
Guau. la mejor película de Godzilla. me encanta esta película
¡Impresionante obra maestra nostálgica original del paseo emocionante del monstruo! sólo 5,3 / 10 estrellas no le hacen justicia. No entiendo las malas críticas
Película genial, divertida y entretenida; buen guión / guión, casting, CGI, cinematografía, acción, trama, final; ¡tiene algo de comedia también !; No crea a los que odian. ¡Vale la pena cada segundo! ¿Por qué todo el odio? ¡Fue una gran película!
La película está a la par con Jurassic Park. fantástica película de entretenimiento. Disfruté esta película
1998 zilla rocks. Lo mejor de todas las películas de Godzilla. La película de acción perfecta de Godzilla para su época
maravilloso y educativo. Diversión diversión diversión. ¿Por qué todo el odio?
Gran pelicula de accion
Contenido relacionado