Sinopsis
Glass Chin es una película de 2014 que sigue a Bud Gordon (Corey Stoll), un antiguo boxeador caído en desgracia, que está desesperado por obtener una segunda oportunidad para recuperar el brillo de su vida anterior. Para lograr su objetivo, Bud se ve obligado a hacer tratos con una peligrosa figura de la mafia de Nueva York.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Glass Chin
La película Glass Chin de 2014 generó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 112,000 personas fueron a verla en el cine. Esta película se encuentra en el puesto 8,157 entre las películas que más han recaudado en taquilla.
En el género de drama, Glass Chin se encuentra en el puesto 1,721 entre las películas que más han recaudado en taquilla.
Basándonos en el coste para crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $3.2 millones.
Descripción
Glass Chin tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
Corey Stoll, Marin Ireland, Yul Vazquez, Billy Crudup, Kelly Lynch son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Noah Buschel.
El film dura 87 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Noah Buschel.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como ONEZERO Films, se nota en los resultados.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Ryan Samul ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Glass Chin
Comentario positivo: Glass Chin consigue capturar el drama de la vida de un boxeador en caída libre, ofreciendo una cruda y emocionante historia de redención. Está llena de momentos fuertes y sugerentes, que mantendrán a los espectadores pegados a sus asientos.
Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, a veces se siente algo forzada, con algunos personajes poco desarrollados y que carecen de profundidad.