Chu-Chin-Chow

AventurasFantásticoRomance

Chu-Chin-Chow
Chu-Chin-Chow
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Chu-Chin-Chow es una película británica de 1923 basada en la ópera homónima de 1909 de George Edwardes. La película sigue la historia de un rico comerciante de la India llamado Abanazar, que se enamora de una princesa. Cuando Abanazar se entera de que la princesa fue secuestrada por un líder árabe, viaja a Arabia para rescatarla. La película es una mezcla de drama, aventura y comedia, y combina elementos de la ópera original con nuevos personajes y situaciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Chu-Chin-Chow

La película Chu-Chin-Chow del año 1923 generó unos ingresos de 1,3 millones de libras, lo que equivale a más de 100 millones de dólares estadounidenses en el momento actual. Unos 8 millones de personas la vieron en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 101 de las películas de mayor recaudación de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, es decir, el musical, se encuentra en el puesto 1 del ranking de los musicales más taquilleros de todos los tiempos. Con respecto al beneficio, la película tuvo un coste de 1,3 millones de libras, por lo que su beneficio fue de 0 libras.

Descripción

El largometraje Chu-Chin-Chow es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1923.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Betty Blythe, Herbert Langley, Randle Ayrton, Eva Moore, Judd Green.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Herbert Wilcox se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 120 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Herbert Wilcox, Frederick Norton, Oscar Asche es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Graham-Wilcox Productions.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido René Guissart.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Fantástico, Romance, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Chu-Chin-Chow

Comentario positivo: Chu-Chin-Chow es una película intrigante y conmovedora que combina de manera magistral aventura, drama y comedia. La historia es entretenida y los efectos especiales añaden un toque especial a la película.

Comentario negativo: La película carece de profundidad psicológica y los diálogos a veces son demasiado simplistas. El ritmo de la película es lento en algunos momentos, lo que puede hacer que se vuelva aburrido para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado