Filmografía de Marin Ireland
Marin Ireland es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como John Dahl, Lodge Kerrigan, Brad Turner, Michael Offer, Carl Franklin.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Marin Ireland que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Marin Ireland
Marin Ireland nació el 30 de agosto de 1980 en el estado de Nueva York. Creció en una familia de clase media con sus padres, una maestra y un ingeniero. A los 12 años, comenzó su carrera teatral estudiando actuación musical, interpretando musicales como El Fantasma de la Ópera. Durante su infancia y adolescencia, asistió a una escuela de arte y participó en varias obras de teatro.
A los 19 años, Ireland se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, trabajó como actriz en varias producciones teatrales regionales. Durante este tiempo, trabajó con compañías de teatro como el American Repertory Theater, el McCarter Theater, el Hangar Theater y el La Jolla Playhouse.
En 2004, Ireland se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Su primera aparición en la pantalla fue en la serie de televisión de Showtime, Brotherhood. Desde entonces, ha aparecido en numerosas series de televisión, como Mad Men, House of Cards y Homeland. Ella también ha aparecido en películas como 28 Weeks Later y The Girl on the Train.
En los últimos años, Ireland ha recibido el reconocimiento de la industria cinematográfica. En 2014 recibió su primera nominación al Emmy por su papel en la película de HBO, The Normal Heart. En 2015, ganó el premio Tony por su interpretación en la obra de Broadway, Casa de Muñecas. Actualmente, sigue trabajando en numerosos proyectos, tanto teatrales como cinematográficos, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.