Sinopsis
Ginger Snaps III: El origen de 2004 es la tercera entrega de la franquicia de terror canadiense. Esta vez, el protagonista es Brigitte, la hermana de Ginger, quien enfrenta la amenaza de una loba maníaca que está matando a los adolescentes de la ciudad. Brigitte debe luchar para desentrañar el misterio que rodea a la loba y salvar a su hermana.
Comentario positivo:
Ginger Snaps III: El origen es una interesante continuación de la franquicia. Esta vez, la trama se desarrolla con una mezcla de suspenso y terror, lo que hace que el público esté atrapado desde el principio. Los personajes están bien desarrollados y hacen que los espectadores se sientan conectados con ellos.
Comentario negativo:
Aunque la trama de Ginger Snaps III: El origen es intrigante, el desarrollo de los personajes principales podría haber sido mejor. La película también se centra demasiado en los efectos de terror, lo que no agrega profundidad a la historia y le quita algo de su potencial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ginger Snaps III: El origen
La película Ginger Snaps III: El origen de 2004 generó un total de $1.34 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de alrededor de 895,000 espectadores. Esto la coloca en el puesto 545 entre las películas más taquilleras de la historia.
Si se limita a considerar solo el género de terror, el resultado es diferente. En este caso, Ginger Snaps III: El origen se encuentra en el puesto 186 entre las películas de terror más taquilleras de la historia.
El coste de producción de esta película fue de $2 millones. Esto significa que su beneficio aproximado fue de $-660,000.
Descripción
Ginger Snaps III: El origen es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2004.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Emily Perkins, Katharine Isabelle, Nathaniel Arcand, JR Bourne, Hugh Dillon.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Grant Harvey.
El film dura 94 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Canadá.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Christina Ray, Stephen Massicotte, Karen Walton que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora 49 Films, Combustion, Lionsgate, Copperheart Entertainment que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Alex Khaskin y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Michael Marshall y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.