Sinopsis
Warcraft: El Origen (2016) es una película basada en el popular juego de estrategia. Sigue la historia de la lucha entre los humanos y los orcos para controlar la tierra de Azeroth. Los humanos se ven obligados a hacer un trato con los orcos para salvar su mundo y, a cambio, les permiten atravesar un portal para encontrar un nuevo hogar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Warcraft: El Origen
La película Warcraft: El Origen generó en 2016 en los cines un total de 433.5 millones de dólares a nivel mundial, siendo vista por un total de 10.8 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 56 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si tomamos en cuenta únicamente las películas de género fantástico y de ciencia ficción, la película Warcraft: El Origen se encuentra en el puesto 2 entre las que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que la película cuesta 160 millones de dólares para producir, el beneficio de la película fue de 273.5 millones de dólares.
Descripción
Warcraft: El Origen es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper.
Duncan Jones siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 123 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Leavitt, Duncan Jones.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Legendary Pictures, Blizzard Entertainment, Atlas Entertainment, Warner Bros..
Ramin Djawadi y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Simon Duggan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Fantástico, Aventuras.
Crítica de Cine de Warcraft: El Origen
Positivo: La película ofrece una profunda historia de fantasía con muchos elementos interesantes que los fans de Warcraft disfrutarán. Está bien hecha y el guion es interesante.
Negativo: Algunos críticos se han quejado de que la película es demasiado larga y confusa para los espectadores que no son jugadores de Warcraft. Algunos momentos pueden ser un poco lentos para algunos espectadores.