Filmografía de Emily Perkins
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tommy Lee Wallace, pero Emily Perkins es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Emily Perkins actuando en películas de géneros Terror, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Emily Perkins
Emily Perkins nació en Vancouver, Canadá, el 12 de mayo de 1967. Su familia era una familia de clase media, con sus padres trabajando como contables. Desde muy temprana edad, Emily mostró un gran interés por el arte y la creatividad. Se graduó de la Escuela Secundaria Kitsilano y luego asistió a la Universidad de British Columbia, donde estudió arte dramático.
Durante sus años de universidad, Emily participó en numerosas producciones teatrales, incluidos varios musicales. Después de graduarse, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera como actor profesional. Durante los primeros cinco años de su carrera, Emily trabajó en numerosas producciones teatrales, tanto en Broadway como en off-Broadway. También trabajó como modelo a tiempo parcial para pagar sus facturas.
En 1997, se mudó de nuevo a Vancouver, donde consiguió un papel en una serie de televisión canadiense. Esta serie fue el inicio de una carrera próspera en la televisión y el cine para Emily. Apareció en varias películas y series de televisión, incluida la serie de televisión de éxito «Buffy the Vampire Slayer» como la villana Anya. Esta actuación le dio una gran popularidad entre los fanáticos de la televisión.
En 2006, Emily recibió su primer reconocimiento importante como actor, cuando fue nominada para un premio Genie (el premio canadiense de cine). Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas canadienses y estadounidenses, incluidas «The Twilight Saga: New Moon», «Kick-Ass» y «The Perks of Being a Wallflower». Además, ha ganado varios premios, incluyendo el premio Canadian Screen Awards a la mejor actriz de reparto en 2012.
Emily Perkins es ahora una de las actrices más respetadas de Hollywood. Su carrera ha demostrado que el talento y la dedicación pueden llevar a uno a la cima de la industria del entretenimiento.