Gente poco corriente

Drama

Gente poco corriente
Gente poco corriente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Gente poco corriente es una película estadounidense de 2005 que cuenta la historia de una familia disfuncional que se reúne luego de varios años de separación. La familia se ve obligada a lidiar con los problemas pasados que los separaron mientras aprenden a conocerse nuevamente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Gente poco corriente

La película Gente poco corriente del año 2005 recaudó en los cines un total de $27.2 millones de dólares, con un total de 8.4 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #61 entre las películas que más dinero han recaudado en los cines. Si se toma en cuenta el género de la película, Gente poco corriente se encuentra en el puesto #49 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de Gente poco corriente fue de $10.6 millones de dólares.

Descripción

Fierce People
Podríamos decir que Gente poco corriente dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Diane Lane, Donald Sutherland, Anton Yelchin, Kristen Stewart, Elizabeth Perkins) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Griffin Dunne. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 107 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dirk Wittenborn, Dirk Wittenborn.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lionsgate, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Nick Laird-Clowes.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de William Rexer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Gente poco corriente

Positivo: La narrativa de Gente poco corriente es profunda y emotiva, ofreciendo una visión de la vida familiar que es tan realista como conmovedora.

Negativo: A algunos espectadores les resultará lenta y poco entretenida, y pueden perder el interés.

Tráiler

Contenido relacionado