Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident

Drama

Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1976 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Lee Majors, Noah Beery Jr., Nehemiah Persoff, Brooke Bundy, William Daniels) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Delbert Mann ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 120 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robert E. Thompson, Curt Gentry, Francis Gary Powers.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Charles Fries Productions, Worldvision Enterprises, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Gerald Fried.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Vilis Lapenieks.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado