Fort Comanche

Western

Fort Comanche
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Fort Comanche es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1961.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Richard Boone, George Hamilton, Luana Patten, Charles Bronson, James Douglas.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Joseph M. Newman ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 97 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de James Warner Bellah.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Harry Sukman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido William W. Spencer.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado