Sinopsis
Fleet Foxes: The Shrine / An Argument es un cortometraje animado musical que cuenta la historia de un zorro y un búho que se encuentran en un bosque y emprenden un viaje surrealista a través de distintos paisajes naturales. La animación es impresionante y está llena de simbolismos que hacen que la trama sea más profunda de lo que podría parecer a simple vista. Además, la música de Fleet Foxes, una banda estadounidense de indie folk, es un complemento perfecto para las imágenes.
Por otro lado, una crítica negativa sería que, aunque la historia es hermosa, puede resultar confusa o incluso aburrida para aquellos que no son fanáticos de la música de Fleet Foxes o de la animación artística. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a sumergirse en este viaje visual y musical, Fleet Foxes: The Shrine / An Argument es una experiencia única que seguramente los dejará con un sentimiento de asombro e inspiración.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fleet Foxes: The Shrine / An Argument
La película Fleet Foxes: The Shrine / An Argument del año 2011 generó $1,9 millones en los cines. Aproximadamente 4.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 12.603 de las películas con más dinero recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 8.943 entre los documentales con más dinero recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio fue de aproximadamente $1,3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Fleet Foxes: The Shrine / An Argument es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sean Pecknold.
La historia se desarrolla durante 8 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sean Pecknold.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Fleet Foxes.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sean Pecknold.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.