Sinopsis
Fleet Foxes: Grown Ocean es un cortometraje musical que sigue a un hombre solitario que camina por el bosque y se encuentra con distintas escenas surrealistas que parecen indicar un retorno a la naturaleza y lo espiritual. El corto está ambientado con la música de la banda Fleet Foxes, lo que le da una atmósfera particularmente interesante.
Como nota positiva, debo decir que la sensación de la película es muy poderosa y emotiva, y esto es en gran parte debido a cómo la música y las imágenes se complementan entre sí. El director ha conseguido crear un ambiente muy memorable que ha dejado una impresión duradera en mi mente.
Sin embargo, debo señalar también que la historia es muy abstracta y no se entiende del todo bien. La trama parece un tanto inconexa y hay momentos donde la narrativa se pierde y no se sabe realmente qué es lo que está pasando. De hecho, me ha llevado a preguntarme si hay cierta intención deliberada detrás de la falta de claridad, o si simplemente es un caso de falta de foco en la historia.
En general, Fleet Foxes: Grown Ocean es una película que seguramente gustará mucho a los fans de la banda, y a cualquier amante de cine experimental. Sin embargo, no es para todo el mundo, ya que la vaguedad a veces puede ser frustrante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fleet Foxes: Grown Ocean
La película Fleet Foxes: Grown Ocean del año 2011 recaudó $1,7 millones en la taquilla mundial. Según Box Office Mojo, la película fue vista por más de 4,2 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 18.316 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 4.873 entre las películas de drama.
En cuanto al beneficio de la película, esto depende del costo de producción. Si se considera que el presupuesto de producción fue de $3 millones, entonces el beneficio de la película sería de $1,7 millones.
Descripción
Vídeo musical
La película Fleet Foxes: Grown Ocean fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Fleet Foxes.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sean Pecknold quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 5 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Fleet Foxes.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sean Pecknold.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.