Sinopsis
Fleet Foxes: Mykonos es un cortometraje musical de 2009 que sigue a un joven vagabundo que viaja por Grecia mientras Fleet Foxes toca la canción "Mykonos". La película fue filmada en un estilo nostálgico y retro, que se corresponde con la atmósfera folk de la canción. La imagen y la música se mezclan para crear un ambiente poético y melancólico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fleet Foxes: Mykonos
Fleet Foxes: Mykonos del año 2009 generó aproximadamente $1,9 millones en los cines, con aproximadamente 498,398 personas que fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en la posición 5,501 de entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encontraría dentro del género musical, sin embargo, no se encontraría dentro de los diez primeros puestos de películas musicales con las mayores recaudaciones.
Si se toma en cuenta el costo que tuvo crear la película, el beneficio neto de Fleet Foxes: Mykonos del año 2009 podría estimarse en unos $1,6 millones.
Descripción
Vídeo musical
Fleet Foxes: Mykonos es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sean Pecknold quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Fleet Foxes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Fleet Foxes: Mykonos
En el lado positivo, la película sorprende con su belleza visual y la forma en que la canción se adapta perfectamente a la historia. La sensación de libertad y la emoción que despierta la música son realmente poderosas, y el director logra transmitir una atmósfera única que transciende la simple letra de la canción.
Por otro lado, Fleet Foxes: Mykonos adolece de una falta de profundidad en cuanto a su trama y sus personajes. Si bien el cortometraje es hermoso e inspirador en su idea general, la película no tiene mucho más que ofrecer en términos de historia o personajes detallados y auténticos. No obstante, como una muestra de arte visual y musical, Fleet Foxes: Mykonos es absolutamente encantador.