¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de FlashForward que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2009.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Courtney B. Vance, Joseph Fiennes, Jack Davenport, Zachary Knighton, Peyton List.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Brannon Braga, David S. Goyer, Nick Gomez, Bobby Roth, John Polson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Durante los 40 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Brannon Braga, David S. Goyer, Robert J. Sawyer, Lisa Zwerling, Scott M. Gimple y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora HBO, American Broadcasting Company (ABC), American Broadcasting Company (ABC).
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Ramin Djawadi como es en este caso.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Nelson Cragg, Jeff Jur.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas FlashForward

Dios mío, trae de vuelta FLASHFOTWARD. ¡Gran espectáculo!. Un buen espectáculo, por decir lo menos
¡Brannon Braga vive !. ¡Sobresaliente!. Por eso pierden espectadores
Sorprendente, estimulante, vale la pena su tiempo. increíble. Flashforward 3 años ..
Este fue el mejor espectáculo de todos los tiempos. Increíble, thriller al borde del asiento con conceptos originales y una emocionante montaña rusa que me mantuvo pegado a la pantalla. ¡Quería más, seguro!
ESTE ES EL MEJOR ESPECTÁCULO DE TODOS. ¡No cancele Flash Forward!. Para: edgelake de Suecia
Una serie asombrosa. Increíblemente intenso. QUIERO MÁS. Cautivante e inteligente
¡Qué viste!. Logro Increíble, Misterio Drama Esotérico Romance Acción. Mejor programa de televisión en años
Qué gran serie ... tan triste que fue cancelada. Absolutamente asombroso, ¡no hay nada mejor que eso !. Esta es una serie muy digna de atracones que me ha ayudado a superar muchos días de enfermedad.
Riviendo
Contenido relacionado