Filmografía de Rachel Roberts
El actor Rachel Roberts tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Brannon Braga, David S. Goyer, Michael Rymer, John Polson, Bobby Roth.
La interpretación de Rachel Roberts en las películas de género Serie de TV, Drama, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rachel Roberts
Rachel Roberts fue una actriz galesa que nació en Llanelli en 1927. Desde una edad temprana, ella sabía que quería ser actriz y se preparó diligentemente para ello. A pesar de su fuerte deseo de actuar, su educación formal fue interrumpida por la Segunda Guerra Mundial, cuando se vio obligada a trabajar en una fábrica de municiones en su ciudad natal hasta su finalización en 1945.
Después de la guerra, Rachel regresó a su educación, asistiendo al Colegio de Arte de Swansea, donde estudió actuación bajo la guía de su mentor, el profesor Clifford Williams. Williams vio el potencial de Rachel y la animó a mudarse a Londres para seguir su carrera en el teatro.
Una vez en Londres, la carrera de Rachel tardó en despegar. Trabajó en diversos trabajos como actriz y secretaria para sobrevivir, mientras continuó su entrenamiento en la London Academy of Music and Dramatic Art. Poco a poco, ella comenzó a hacer pequeños trabajos como actriz, en producciones teatrales en el West End y en los programas de televisión de la BBC.
A pesar de muchos intentos y audiciones fallidas, Rachel siguió perseverando en su carrera, y finalmente en 1959, tuvo su gran oportunidad en el cine. Fue elegida para el papel principal en la película "Saturday Night and Sunday Morning", dirigida por Karel Reisz. La película fue un gran éxito y lanzó la carrera de Rachel como una de las actrices más prometedoras de Gran Bretaña.
En resumen, la vida de Rachel Roberts antes de convertirse en actriz fue un camino de lucha y perseverancia. A pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar, ella nunca renunció a su sueño y continuó trabajando duro para lograrlo. Su persistencia la llevó a una carrera exitosa en el cine, teatro y televisión, y su actuación en "Saturday Night and Sunday Morning" es recordada como una de las más destacadas de su carrera.