Fifty Roads to Town

Comedia

Fifty Roads to Town
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fifty Roads to Town (1937) es una comedia musical de los años 30. La trama sigue a un hombre que quiere deshacerse de su patrimonio heredado para vivir su vida como un hombre libre. El hombre se encuentra con una cantante con la que comienza una relación amorosa y se embarca en un viaje para encontrar el significado de la libertad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fifty Roads to Town

La película Fifty Roads to Town generó un total de $360,000 en los cines en 1937. Se estima que alrededor de 3.6 millones de personas la vieron durante su estreno mundial. La película se encuentra en el puesto #178 en la lista de las películas de mayor recaudación de la historia.

Si se toma en cuenta el género de la película, Fifty Roads to Town es una comedia musical. Esta película se ubica en el puesto #28 en la lista de las películas de comedia musical más taquilleras de la historia.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $180,000.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Fifty Roads to Town es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1937 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Don Ameche, Ann Sothern, Slim Summerville, Jane Darwell, John Qualen) realizan un trabajo excelente.

Norman Taurog sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William M. Conselman, George Marion Jr., Frederick Nebel es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora 20th Century Fox.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Joseph H. August.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Fifty Roads to Town

Comentario positivo: Esta comedia musical de los años 30 es una divertida oda a la libertad y los sueños. La trama es emocionante y los personajes son encantadores.

Comentario negativo: A pesar de tener algunos momentos divertidos, la película carece de profundidad y no satisfará a los amantes de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado