Películas de Paul Hurst

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Paul Hurst (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Paul Hurst

El arte con el que se desenvuelve Paul Hurst delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como James Edward Grant, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Los géneros Western son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Paul Hurst que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.

Biografía de Paul Hurst

.

Paul Hurst nació en el año 1895 en el condado de Ramsey, Minnesota. Se crió en el seno de una familia de clase trabajadora y pasó su infancia trabajando en la granja familiar. Durante su juventud, trabajó en varias ocupaciones para ayudar a su familia, desde trabajar en un hotel local hasta trabajar en una imprenta. Estudió arte y literatura en la Universidad de Michigan, donde también desarrolló su pasión por el teatro.

Después de graduarse, Paul se mudó a California para convertirse en actor. Tuvo que trabajar en una variedad de trabajos para financiar su carrera como actor. Estos trabajos incluyeron trabajar como albañil, camarero, vendedor ambulante y escritor de publicidad.

Durante los años 1920 y 1930, Paul fue uno de los principales actores del cine mudo. Se hizo conocido por sus papeles protagónicos en películas como The Hunchback of Notre Dame (1923) y The Iron Horse (1924). Fue uno de los primeros actores en recibir un salario fijo para una película.

Durante los años 1930 y 1940, Paul Hurst se mudó a la televisión. Apareció en varios programas de televisión, como The Lone Ranger, The Cisco Kid y The Adventures of Wild Bill Hickok. También fue el productor de la película de terror de 1954, The Blob.

En los años 1950, Paul Hurst se retiró del mundo del espectáculo. Se mudó a su natal Minnesota y se dedicó a la agricultura. Murió en la ciudad de St. Paul en 1953 a la edad de 58 años. Paul Hurst fue uno de los primeros actores en tener éxito en el cine mudo y desarrolló una larga y productiva carrera en la televisión.

Peliculas donde ha actuado Paul Hurst