¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Fiebre salvaje es ideal para una tarde de desconexión.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1991.
El reparto de esta película (Annabella Sciorra, Wesley Snipes, Spike Lee, Debi Mazar, Samuel L. Jackson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Spike Lee sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 135 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Spike Lee es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Universal Pictures, 40 Acres & A Mule Filmworks estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Terence Blanchard, Stevie Wonder.

Ernest R. Dickerson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Fiebre salvaje

Convincente. Paulie y Orin. ¡En verdadera forma de espiga! - * SPOILERS * -
Riffs de relaciones raciales, Lee idiosincrásico. 4/5 ¡Principalmente por la actuación !. Cuento realmente interesante y épico que trata sobre un tema sensible pero mantiene otras cualidades estéticas.
Lo mejor de Spike Lee. Una película que solo un cineasta maestro puede lograr de la forma en que se ha realizado. Fiebre Jolly Good Fellow
Antes de su tiempo. United Colors of America ... uno de esos casos en los que la actuación y la dirección (la mayoría de las veces) es mejor que el guión
Esta fue la era en la que Spike Lee se volvió tan bueno como siempre. Magnífico; mi película favorita de Spike Lee. ¡Excelente pieza de cine afroamericano!
punto de vista. Más sobre sexo que sobre raza. New Mood, Lost Groove - Segunda versión de Jungle Fever
Después de todos estos años, esta historia nunca pasa de moda. En esta película, Spike Lee demuestra que conoce a la gente. Una relación basada en un mito
Una película increíblemente subestimada que merece más reconocimiento. La película más personal de Spike para mí. ¡Una película triste, inquietante y electrizante que debería ser una llamada de atención para aquellos que desean terminar con el RACISMO!
JUNGLE FEVER de Spike Lee sigue siendo de gran actualidad por su contenido, pero en su forma narrativa, es una de sus prácticas más lúcidas y cohesivas.
Contenido relacionado