Salvaje

Drama

Salvaje
Salvaje
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Salvaje es la opción perfecta para ello.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1953.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Marlon Brando, Mary Murphy, Robert Keith, Lee Marvin, Jay C. Flippen.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Laslo Benedek se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 79 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que John Paxton, Frank Rooney y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como Columbia Pictures siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música de este film llega de la mano de Leith Stevens.

Hal Mohr ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Salvaje

The Wild One presenta la motocicleta como el símbolo de la rebelión juvenil ... mejora cada vez que la miro. La película de motociclistas clásicos de los años cincuenta sigue siendo un drama poderoso en la actualidad
Brilliant Brando lidera en una impactante imagen de juicio. Brando, Marvin y Motocicletas. En 1966 conocí a Brando en un restaurante en Libertyville, IL.
Clásico absoluto. Una película de motociclistas de rebelión adolescente que realmente me gustó. UNA PELÍCULA QUE INFLUYÓ EN UNA GENERACIÓN !!!
el camino del salvaje al jinete fácil. Gran película. Chaquetas de cuero negras
Si te gustan las películas en blanco y negro y los temas de los años 50, esta película es para ti. ¡¡Como vino añejo !!. Delincuentes en motocicleta se apoderan de un pequeño pueblo
Anunciando un tipo diferente de antihéroe. innegablemente genial. ¡Coma su corazón James Dean! ¡Deje que un hombre de verdad se encargue del trabajo!
Pudo haber sido alguien en lugar de un salvaje. Donde Brando consiguió su estrella y Elvis consiguió sus patillas. ¡Marlon Brando es increíble!
¡Hmmmmm! ¡Título inteligente! Es como llamar a CYRANO D'BERGERAC, LA NARIZ GRANDE. Símbolos y bongos. Brando contra los escarabajos
Contenido relacionado