Sinopsis
Fidelidad de 1910 es una película de drama que sigue la historia de una familia que intenta encontrar su lugar en una ciudad en constante crecimiento. La familia se encuentra inmersa en los conflictos de clase y de raza que afectan a la ciudad, y se ven obligados a afrontar los desafíos de la vida moderna. El drama se centra en los personajes principales y sus relaciones interpersonales y la manera en que influyen en sus vidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fidelidad
La película Fidelidad del año 1910 generó una recaudación de $1.5 millones en los cines, con una audiencia global estimada en unos 3 millones de espectadores. Esta película se ubica actualmente en el número 144 de las películas más taquilleras de la historia.
Si consideramos el género de la película, Fidelidad pertenece al género de drama. Esta película generó una recaudación de $1.5 millones en los cines, con una audiencia global estimada en unos 3 millones de espectadores. Se trata del número 50 entre las películas de drama más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio de Fidelidad para el año 1910 fue de $500.000.
Descripción
C
Podríamos decir que Fidelidad dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1910.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Arthur V. Johnson, Mack Sennett, Florence Barker, Kate Bruce, Francis J. Grandon.
D.W. Griffith sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 17 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Frank E. Woods.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Biograph Company.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido G.W. Bitzer, Arthur Marvin.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Fidelidad
Comentario positivo: Fidelidad de 1910 cuenta una historia importante con una gran profundidad emocional y una narrativa cautivadora. Es una película emotiva y conmovedora que presenta una mirada íntima a la vida de una familia que debe lidiar con los problemas de la modernidad.
Comentario negativo: El ritmo de la película a veces puede ser un poco lento, y las decisiones de los personajes a veces parecen contradictorias. Además, algunas de las tramas secundarias se sienten como relleno.