¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje High Fidelity es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2020.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Zöe Kravitz, David H. Holmes, Jake Lacy, Da'Vine Joy Randolph, Kingsley Ben-Adir que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sarah Kucserka, Veronica Becker, Jeffrey Reiner, Natasha Lyonne, Jesse Peretz.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nick Hornby, Sarah Kucserka, Veronica Becker, Nick Hornby es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, ABC Signature Studios, Midnight Radio, Hulu ha acertado de lleno con esta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Carmen Cabana.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado