¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Fantasy Island tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
En el año 2020 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jeff Wadlow ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 110 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jillian Jacobs, Christopher Roach, Jeff Wadlow.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Blumhouse Productions, Columbia Pictures, Columbia Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional, Bear McCreary y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Toby Oliver.
El género Aventuras, Fantástico, Intriga, Terror es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Fantasy Island

La mejor película que he visto en todo el año. Algo nuevo en una era cinematográfica liberal estrictamente impuesta. ¡Me encantó esta película!
Para compensar una mejor calificación. Esta película es buena como una película de terror con calificación ab. Honestamente, mi calificación es ...
Perfecto ... Esto fue divertido. Muy entretenido ... si no eres un boom que es
No es un 10, pero pensé que compensaría las malas críticas. Uno de los mejores en años. ¡Me encantó esta película!
Qué buena película. Un remake fantástico 👊🏻👊🏻. ¡¡¡Me sorprendió encontrarme AMANDO esto !!!
¡Excelente!. Me encanta esto. Esta película merece al menos una calificación de 6.5, si no 7
¡Merece una calificación general mucho mejor !. Realmente disfruté. Es mucho mejor de lo que su calificación te haría creer
Disfrutar. Pequeña joya genuina de una película de serie B moderna. ¡Gran pelicula! ¡Fiel a la serie original!
Brillante
Contenido relacionado