Filmografía de Robbie Jones
El arte con el que se desenvuelve Robbie Jones delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como John Behring, Robert Berlinger, Kevin Fair, Dennie Gordon, Omar Madha, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Serie de TV, Drama, Thriller, Ciencia ficción, Acción son dominados a la perfección por parte de Robbie Jones que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Robbie Jones
Robbie Jones nació el 25 de septiembre de 1977 en California, Estados Unidos. Antes de empezar su carrera como actor, jugó al baloncesto en la Universidad de California, Berkeley, donde se graduó con un título en tecnología de la información y gestión comercial. Tras graduarse, decidió mudarse a Europa para jugar al baloncesto profesionalmente, donde jugó en equipos de Francia, Islandia y México.
Después de su carrera en el baloncesto y de darse cuenta de que no quería seguir en ese campo, Robbie decidió explorar su pasión por la actuación. Tomó clases de interpretación y participó en pequeñas producciones teatrales locales mientras trabajaba en trabajos de tiempo completo para ganar su vida.
En 2006, finalmente hizo su debut en la pantalla grande en la película "House of Grimm" y después de eso consiguió varios papeles en películas y series de televisión, incluyendo un papel destacado en la serie de televisión "One Tree Hill" como Quentin Fields.
A lo largo de su carrera, Robbie también ha sido un defensor muy vocal de varias causas, incluyendo la ayuda humanitaria internacional y la lucha contra las políticas anti-LGBTQ. Ha trabajado con varias organizaciones benéficas, incluyendo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Amnistía Internacional y la Campaña de Derechos Humanos.
En resumen, Robbie Jones es un actor estadounidense que comenzó su carrera en el baloncesto antes de dedicarse a la actuación. Después de jugar profesionalmente en Europa y tomar clases de interpretación, finalmente hizo su debut en la pantalla grande en 2006. A lo largo de su carrera, ha trabajado activamente con varias organizaciones benéficas y ha sido un defensor destacado de la ayuda humanitaria y la lucha contra las políticas anti-LGBTQ.