Filmografía de Ryan Hansen
Ken Marino, Erica Oyama ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ryan Hansen como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Ryan Hansen se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Comedia, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ryan Hansen
Ryan Hansen nació el 5 de julio de 1981 en Fountain Valley, California. Su padre, Roger Hansen, es el dueño de una empresa de construcción y su madre, Marsha Hansen, es una maestra. Ryan Hansen asistió a la Universidad de Brigham Young donde se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Después de graduarse, Ryan comenzó a trabajar como asistente de producción en la industria del cine. Durante este tiempo, Ryan desarrolló una pasión por el cine y decidió intentar convertirse en actor.
Ryan comenzó tomando clases de actuación en Los Ángeles y trabajando como extra en películas. Tuvo su primer papel importante en el cortometraje "The Last Man Standing" de 2002. Después de eso, Ryan hizo numerosas apariciones en programas de televisión como "Veronica Mars", "Las Vegas", "CSI Miami" y "Grey's Anatomy". En 2004, Ryan obtuvo su primer papel protagonista como el personaje de Matt Sullivan en la serie de televisión "Veronica Mars". Su actuación fue ampliamente aclamada por la crítica y fue nominado a dos premios Emmy a mejor actor de reparto.
En 2006, Ryan obtuvo su primer papel protagonista en una película de largometraje, "Just My Luck". Su actuación fue ampliamente aclamada por la crítica y fue nominado a un premio Teen Choice. Desde entonces, Ryan ha aparecido en muchas películas, como "Superhero Movie" en 2008 y "Bad Teacher" en 2011. En 2012, Ryan comenzó a interpretar a Richard "Dick" Casablancas en la serie de televisión "Veronica Mars". El papel de Ryan fue de nuevo ampliamente aclamado por los críticos y fue nominado a un premio Emmy a mejor actor de reparto.
El trabajo de Ryan en la industria del entretenimiento se ha expandido aún más en los últimos años. En el año 2017, Ryan protagonizó la comedia de Netflix "Game Over, Man!" y en 2018, protagonizó la serie de Netflix "Santa Clarita Diet". Además, Ryan también ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Party Down", "2 Broke Girls" y "How I Met Your Mother". Ryan también ha aparecido en varios anuncios comerciales para marcas como McDonald's y KFC.
Ryan Hansen es uno de los actores más talentosos de Hollywood y una de las caras más reconocibles de la televisión. Su carrera ha sido exitosa y su trabajo ha sido ampliamente elogiado por la crítica. Su carisma y su talento para la actuación han hecho de él un ícono de la industria del entretenimiento.