Expediente X

Serie de TVFantásticoCiencia ficciónIntriga

Expediente X
Expediente X
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El largometraje con tanto éxito Expediente X es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1993 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi, Robert Patrick, William B. Davis que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Chris Carter, Kim Manners, Rob Bowman, David Nutter, Chris Carter. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chris Carter, Frank Spotnitz, Vince Gilligan, John Shiban, Howard Gordon.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora 20th Century Fox Television, Ten Thirteen Productions, 20th Century Fox Television entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Mark Snow como es en este caso.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido John S. Bartley, Bill Roe.
El género de Serie de TV, Fantástico, Ciencia ficción, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado