Filmografía de Don S. Williams
La trayectoria profesional de Don S. Williams pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Nick Marck, James A. Contner, Michael Vejar, James Whitmore Jr., Brett Dowler.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Don S. Williams actuando en películas de géneros Intriga, Serie de TV, Ciencia ficción, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Don S. Williams
Don S. Williams fue un actor y cantante estadounidense que comenzó su carrera en la década de 1970. Nació el 28 de julio de 1947 en St. Louis, Missouri, y fue el hijo mayor de una familia de tres hijos. Su familia vivía en el vecindario de St. Louis, donde su padre trabajaba como vendedor de seguros y su madre trabajaba como enfermera.
De niño, Don S. Williams se destacó por su personalidad alegre y entusiasta. Fue un estudiante entusiasta en la escuela secundaria y destacó en deportes como el baloncesto, el fútbol y la natación. En 1965, se graduó de la escuela secundaria y asistió a la Universidad de Missouri-Columbia, donde estudió Economía.
Durante su tiempo en la universidad, Don S. Williams se involucró en el teatro como forma de escapar de la monotonía de la universidad. Después de graduarse de la universidad en 1969, decidió convertirse en actor. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a buscar trabajo como actor.
Durante los próximos diez años, Don S. Williams apareció en una serie de películas y programas de televisión. Su primer papel importante fue en la película de 1975 "The Wild Bunch", en la que interpretó a un miembro de una pandilla de motociclistas. Esta actuación fue seguida por otros papeles en películas como "The Blues Brothers" (1980) y "The Terminator" (1984). También apareció en algunos programas de televisión como "Cheers" y "The A-Team".
En la década de 1990, Don S. Williams se dedicó más a la música y lanzó su primer álbum en 1993. Su segundo álbum, "Spirit of the West", fue un éxito y se convirtió en su tercer álbum más vendido. Don S. Williams también era un orador motivacional muy respetado y viajó por todo el mundo para dar charlas motivacionales.
Durante los últimos años de su carrera, Don S. Williams se retiró de la actuación, pero seguía actuando ocasionalmente. En 2016, murió a los 69 años de edad a causa de una enfermedad crónica. Fue recordado como un actor talentoso y una voz motivacional que inspiró a muchas personas.