Expediente X

Serie de TVFantásticoCiencia ficciónIntriga

Expediente X
Expediente X
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Expediente X tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1993 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi, Robert Patrick, William B. Davis.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Chris Carter, Kim Manners, Rob Bowman, David Nutter, Chris Carter quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 60 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Chris Carter, Frank Spotnitz, Vince Gilligan, John Shiban, Howard Gordon.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es 20th Century Fox Television, Ten Thirteen Productions, 20th Century Fox Television que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Mark Snow que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John S. Bartley, Bill Roe.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Fantástico, Ciencia ficción, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado