Les Eternels

Documental

Les Eternels
Les Eternels
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA The Eternals
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Les Eternels es una de ellas.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Serozha Aghajanian, Vladik Petrosian, Yura Balaian, Gagik Nazarian, Khatchik Petrosian que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Pierre-Yves Vandeweerd.
La duración de la película es de 77 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Bélgica.

Nos encanta la forma en la que Pierre-Yves Vandeweerd y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Cobra Films ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Richard Skelton como es en este caso.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Pierre-Yves Vandeweerd.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Contenido relacionado