¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Espartaco y los diez gladiadores es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1964, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Dan Vadis, Helga Liné, Alfredo Varelli, Ursula Davis, Giuliano Dell'Ovo.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nick Nostro.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 98 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alfonso Balcázar, Nick Nostro, Sergio Sollima.
Cine-Produzioni Associatie, Producciones Balcázar, Les Films Copernic ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Carlo Savina.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tino Santoni.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras.

Tráiler

Criticas Espartaco y los diez gladiadores

Aquí no hay pastel de carne, pero sí muchos simios. Editado por Bruno Mattei !. ¡Lleno de acción y divertido! Una película para redescubrir
Más historia de bizcocho que de la antigua Roma. Beefcake + Acción = Entretenimiento. ¡Mucha diversión carnosa y aceitosa!
Espartaco y los diez gladiadores (Nick Nostro, 1964) * 1/2. Pensé que Espartaco era un gladiador. Entrada por encima de la media para el género
Segunda entrada de la “Trilogía de los Diez Gladiadores” protagonizada por Dan Vadis y dirigida por Nick Nostro. Peleando y todo eso
Contenido relacionado