¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Espartaco es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1953.
Massimo Girotti, Ludmilla Tcherina, Yves Vincent, Gianna Maria Canale, Carlo Ninchi son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Riccardo Freda se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 94 min..
La película es de Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Maria Bory, Jean Ferry, Gino Visentini.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Associati Produttori Indipendenti Film (API), Consorzio Spartacus, Rialto Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Renzo Rossellini.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Gábor Pogány.
El género de Aventuras, Drama, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Espartaco

PECADOS DE ROMA (Riccardo Freda, 1953) ** 1/2. Ocho años antes de Kubrik.
Contenido relacionado