¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Es cuestión de fe cuenta la historia de un padre que lucha por la curación de su hija enferma, con un enfoque en su lucha contra su propia fe y sus creencias religiosas mientras busca respuestas a sus oraciones. La película muestra la tensión entre la fe y la ciencia, y plantea preguntas importantes sobre el papel de la religión en la vida de las personas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Es cuestión de fe

La película Es Cuestión de Fe del año 2014 generó una recaudación mundial de $63,3 millones de dólares. Aproximadamente, 2,8 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 188 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.

Si nos referimos al género de la película, Es Cuestión de Fe es una película de drama religioso. En este sentido, la recaudación mundial fue de $63,3 millones de dólares, con aproximadamente 2,8 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 17 dentro del género de drama religioso.

Si tomamos el coste de la película para calcular el beneficio, podríamos decir que el beneficio de Es Cuestión de Fe fue de aproximadamente $33,3 millones de dólares. Esto se debe a que el coste de producción de la película fue de $30 millones de dólares.

Descripción

Es cuestión de fe es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jordan Trovillion, Jay Pickett, Harry Anderson, Clarence Gilyard Jr., Chandler Macocha que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rich Christiano.
La duración de la película es de 89 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dave Christiano,, Rich Christiano.
Esta película pertenece a la productora Five & Two Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jasper Randall y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Philip Hurn.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Es cuestión de fe

Por un lado, Es cuestión de fe es una película con una trama emotiva y profunda que invita al espectador a reflexionar sobre temas filosóficos y morales. La película también cuenta con una excelente banda sonora que realza las emociones en cada escena. Por otro lado, algunos de los diálogos y la dirección de la película pueden parecer forzados e incluso clichés en ciertos momentos.

En general, Es cuestión de fe es una buena opción para aquellos que buscan un drama religioso que muestre el debate sobre la fe, la ciencia y la medicina en nuestra sociedad. Sin embargo, aunque la película tiene sus momentos emocionantes, no logra escapar de algunos clichés y un ritmo algo lento en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado