Filmografía de Harry Anderson
Harry Anderson es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Tommy Lee Wallace.
Una de las virtudes de Harry Anderson a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Fantástico.
Biografía de Harry Anderson
Harry Anderson fue un actor, comediante y mago estadounidense que ganó fama por su papel de juez Harry Stone en la serie de televisión Cheers y por sus numerosas apariciones en The Tonight Show Starring Johnny Carson. Antes de convertirse en una figura familiar en la televisión, Anderson vivió una vida muy interesante.
Primero, Anderson creció en Newport, Rhode Island. Tuvo una infancia turbulenta, ya que sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años. Su madre trabajó duro para mantener a sus tres hijos, pero también luchó con problemas de alcoholismo.
Después de graduarse de la secundaria, Anderson se mudó a Los Ángeles para convertirse en artista callejero. Solía realizar trucos de magia y actuar en la calle para ganar dinero. Esto le permitió viajar por todo Estados Unidos, donde aprendió a contar chistes y actuar. También conoció a muchos artistas callejeros que le enseñaron trucos y consejos.
Mientras estaba en la carretera, Anderson comenzó a escribir guiones para programas de televisión y películas. Algunos de estos guiones se vendieron y Anderson usó el dinero para regresar a Los Ángeles. Allí consiguió un trabajo como actor y realizó pequeños papeles en una variedad de programas de televisión.
En los años 80, Anderson comenzó a hacer apariciones regulares en The Tonight Show Starring Johnny Carson. Estas apariciones lo ayudaron a construir una base de fanáticos y abrieron la puerta para que obtuviera el papel principal como juez Harry Stone en la serie de televisión Cheers. Esto lo convirtió en una estrella de la televisión y lo llevó a una vida de fama y fortuna.