¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Cuestión de sexo es tu candidata ideal.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xulio Abonjo, Ana Fernández.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Abajo, David Fernández, Ramón Tarrés, Manuel Tera, Jacobo Martos.
Disfrutarás de 60 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Abajo, David Fernández, Ramón Tarrés, María Cortés.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Notro Films, Cuatro que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Sergio Molina, Federico Jusid, Ale Martí y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Eduardo Ortiz-Cañavate, Macari Golferichs, Pablo San José, David Acereto y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Serie de TV, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado