¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Estos datos de la película El Zorro son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1957.
Guy Williams, Gene Sheldon, Henry Calvin, Don Diamond, George J. Lewis son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hollingsworth Morse, Charles Barton, Norman Foster, John Meredyth Lucas, William Witney.
La duración de la película es de 30 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

El guion fue creado por Johnston McCulley, Lowell S. Hawley, Bob Wehling, N.B. Stone Jr., Norman Foster.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Walt Disney Productions.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por William Lava.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gordon Avil, Lucien Ballard.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Aventuras, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas El Zorro

Definido una generación. Perfecto. Zorro, uno de los héroes del siglo
¡AZ QUE SIGNIFICA ZORRO !. Esta versión coloreada es más divertida que dramática. Aventura en blanco y negro sincera y bien hecha; La pimpinela escarlata de la California española
Pensé que sería aburrido ya que es muy antiguo ... pero estaba equivocado. El mejor programa de televisión con el zorro. Totalmente agradable para todos los miembros de la familia.
Estoy de acuerdo en que la versión de Guy Williams es la mejor junto con los otros dos personajes fundamentales de Bernardo y el sargento García que son únicos. Serie fantástica. Ahora disponible en DVD
Maravillosa serie clásica. Este atrevido renegado talla AZ con su espada. AZ que representa el Zorro. Guy Williams es el único Zorro
¡Excelente serie de TV !. Gran espectáculo; acción impresionante; Reglas del Zorro !!!!!. Zorroesk
Si tengo la suerte de tener una familia, espero verlos con ellos. Z por Zorro. ¡No existe ningún otro Zorro en el universo que no sea Guy Williams!
Zorro con Guy Williams. Out of the Night when the Full Moon is Bright, llega esta serie de Disney patrocinada por 7 Up llamada ZORRO !. ¡El mejor Zorro!
Puedo verlos una y otra vez
Contenido relacionado