Sinopsis
El último día de vacaciones de 1964 es una película sobre la familia Griffin, que se embarca en una aventura para disfrutar de un último día en la playa antes de que acabe el verano. El viaje se ve amenazado por una tormenta, pero los Griffin deciden seguir adelante. Con unos personajes memorables y una trama interesante, esta película es una divertida comedia para toda la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último día de vacaciones
La película El último día de vacaciones del año 1964 recaudó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 8.1 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición número 16 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos en el género de comedia.
Si tomamos en cuenta el género de la película, El último día de vacaciones del año 1964 se encuentra en la posición número 7 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos en el género de comedia. Alrededor de 8.1 millones de personas fueron a verla y recaudó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo.
El presupuesto para la producción de esta película fue de $2.3 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $1 millón.
Descripción
El último día de vacaciones es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1964 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Lina Braknyte, Valeri Zubarev, Bronius Babkauskas, Hugo Laur) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Arunas Zebriunas sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 67 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .
El guion fue creado por Arunas Zebriunas, Yuri Nagibin.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Lietuvos Kinostudija.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jonas Gritsius.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El último día de vacaciones
Comentario positivo: El último día de vacaciones de 1964 es una película entretenida que ofrece una mezcla de humor y emoción para toda la familia. Los diálogos son divertidos e ingeniosos, mientras que la trama ofrece algunas sorpresas y una muy buena narrativa.
Comentario negativo: La película sufre de una falta de profundidad en los personajes y la trama, lo que la hace sentir superficial en algunos puntos. La narrativa no siempre es perfecta y los cambios de tono pueden llegar a ser un poco confusos.